Hola mis Costureras Guapas!

Mirad que Descosedor  Mágico más chulo he conseguido para mis proyectos, me encanta este accesorio de costura porque la parte verde de la tapa es de goma blandita y actúa como si fuese un borrador sobre los hilillos que voy quitando.

Supongo que por eso, se ha ganado el nombre de Descosedor mágico.

Me encanta este pequeño Gadget de costura! Ya no tendré que sacudir más la tela para quitar los hilos sueltos.

 

El material es de una especie de caucho y lo veo resistente. Por otro lado, me gusta que la cuchilla sea fina y de acero y que tenga esa bolita de precaución al final.

¿No os habéis pinchado alguna vez? Esa bolita de seguridad está muy bien porque tengo otro quitahilos que no lo tiene y alguna vez he pegado el grito jajaja, así que más vale prevenir que curar, como dice el refrán.

Otra cosa interesante que tengo que destacar y deciros es que el descosedor mágico no marca ni estira la tela así que perfecto, para no llevarnos sustos después. Hay otro accesorio de costura parecido a este en el mercado pero no lleva la tapa de silicona para borrar incluida, así que no me gusta mucho.

La marca es de «Seam-Fix» de Madeira, que no os lo he dicho.

¿Qué os parece, tenéis ya este accesorio de costura? Contarme vuestra experiencia ¡Animaros!

Si aún no tenéis el Regalo de San Valentín pensado, os dejo una idea muy chula para hacer un Cojín con un Corazón 🙂 es Fácil y Rápido de coser!!

5/5 - (1 voto)